DEL PRIMER NIVEL AL TERCERO EN TRES MESES DE PRÁCTICAS CONTINUADAS

(DEL 5 DE MARZO AL 4 DE JUNIO DE 2019)

Descubre REIKI, la Energía Vital Universal


Esta energía no puede ser descrita científicamente por ser, como la llaman en Japón, la Energía de la Más Alta Dimensión. Sensei Mikao Usui, creador del sistema que utiliza Reiki, aseguró que algún día, el mundo evolucionaría lo suficiente como para estudiar y describir la energía de la más alta dimensión, de una forma científica.

Reiki es una energía de orden superior que nos reconecta con nuestra fuente, con nuestra esencia divina y nos ayuda a despertar como seres espirituales y devolviéndonos nuestra capacidad ancestral de sanación. Por ello, cuando utilizamos la energía Reiki, lo hacemos a nivel físico, mental, emocional y fundamentalmente espiritual.

Desde el más elevado plano espiritual, la energía Reiki nos ayuda a volver sobre nuestros pasos y a reconectarnos con nuestro Maestro Interno. A partir de allí, comenzamos a tener la oportunidad de alcanzar las más elevadas virtudes que provienen de nuestro interior.

Por esta razón, quienes de verdad practican seriamente la técnica de Reiki, experimentan profundos cambios en sus vidas y comienzan a sentir la conexión que los llevará a la armonización.

Reiki Ho es la técnica creada por Mikao Usui cuyo objetivo es alcanzar dicha conexión y dirigirnos hacia la iluminación o el despertar espiritual.

Sensei Mikao Usui simplemente rescató un sistema de sanación que supone todo un camino de crecimiento espiritual para ayudarnos a alcanzar el mayor de los logros: el Satori o iluminación.

Apúntate a continuación para reservar este interesante curso.

Reservarlo no te compromete a nada, sólo anotaremos tus datos para avisarte si hay grupo y poder contar contigo para llevarlo a cabo.

RESERVA CURSO